Sobre mí

Nuria Torres

Nuria Torres

DIRECTORA Y FUNDADORA

nuria@coachingpro.es

En los últimos años, Núria se ha convertido en referencia ayudando a ejecutivos, directivos y empresarios a enfocar sus objetivos para conseguir éxitos en su vida profesional. Ha realizado más de 2.000 sesiones de coaching y mentoring en los últimos 9 años y ha entrenado a más de 1.800 profesionales.

Tras una etapa como Responsable de Formación y Desarrollo de Personas en una multinacional de más de 22.000 empleados, decidió dar un giro a su carrera pese a que se sentía valorada y reconocida, para ayudar a otros profesionales a reconducir sus trayectorias profesionales, a mejorar su toma decisiones, a gestionar mejorar sus equipos y/o mejorar sus habilidades directivas.

Dirige Coachingpro, empresa de Coaching y Mentoring para directivos, Consultingpro, empresa de Consultoría de Desarrollo de Recursos Humanos, y Codirige Torres&Vallejo Executive Search, especialistas en Headhunting.

Ha creado programas formativos de desarrollo de habilidades directivas a nivel nacional e internacional, como la marca B-Campus, donde se trabajan temas como la comunicación, trabajo en equipo y liderazgo entre otros.

Licenciada en Ciencias del Trabajo, Diplomada en Relaciones Laborales y Master en Recursos Humanos. Coach Profesional Certificada y Licensed Master en Programación Neurolingüística son parte de su formación académica. Top Speaker & Trainer certificado por el Instituto Impact y por la Escuela de Oratoria para Empresarios de EspañaHa sido Ponente en diversos masters y posgrados de Coaching y de Dirección de Recursos Humanos y presentadora de eventos.

Ama los retos y las personas. Su camino siempre ha ido enfocado a ayudar a los demás. Y, como suele decir, “no hay nada mejor que disfrutar de lo que haces”.

Conferencias y Ponencias

Tiene una experiencia de más de 20 años comunicando ante el público en múltiples conferencias, ponencias, charlas, talleres vivenciales y cursos.

Certificada como Top Speaker & Trainer por la Escuela de Oratoria para Empresarios del Instituto Impact.

Especializada en convenciones, eventos y conferencias empresariales, estas son algunas de sus intervenciones:

Presentadora Final Liga de Debate, Club de Debate y Concurso de Oratoria
Pax: 194 asistentes
Lugar: Parlament de les Illes Balears

Conferencia Motivacional

Pax: 120 asistentes

Lugar: Hotel Horizonte, Palma de Mallorca

Evento Peak Speakers

Pax: 60 asistentes

Lugar: Son Amar, Mallorca

Evento Home of Horizon

Pax: 400 asistentes

Construcciones Mayrata

Convención Anual Summit 2018

Pax: 58 directivos

Blau Hotels & Resorts

Conferencia ABDEM
Pax: 150 asistentes
Lugar: Club Diario de Mallorca

Conferencia: “Parada en boxes” (motivación)
Pax: 60 asistentes
Lugar: Clinica Juaneda

Conferencia SATSE – Enfermería de Baleares

Asistentes: 110 personas

Lugar: Caixa Forum – Palma de Mallorca

Participación en el Taller Experiencial: Los 3 escalones del Éxito

Pax: 85 personas

Lugar: Hotel Horizonte. Palma de Mallorca

Clientes