Sí, lo soy. Soy Coach en Mallorca desde hace ya casi 5 años.

La verdad es que el tiempo pasa volando y durante todo ese tiempo, he tenido la suerte de aprender, enseñar, descubrir, potenciar, alegrar, crecer,… en definitiva, ayudar a muchas personas.

No es uno el que se hace Coach, en este caso en Mallorca, sino que son los clientes de Coaching los que nos hacen entrar en el papel de Coach. En ese que ayuda aportando no sólo los conocimientos de Coaching, las herramientas, el uso de preguntas, etc. y tampoco sólo aportando muchas cualidades que, como Coach, he tenido que mejorar y desarrollar como es la empatía, asertividad, escucha activa, etc. Sino que dedicarte al Coaching es mucho más que eso. Es una actitud, una filosofía de vida, un modus operandi que te acompaña las 24horas del día, haciéndote ser mejor persona y mejor profesional.

Sí, lo soy. Soy Coach en Mallorca y orgullosa de serlo.

Porque en todo este tiempo he conocido a personas maravillosas que me han enseñado a relativizar las cosas y a darle el valor que se merece a cada ámbito de nuestra vida. He ayudado a crecer a la par que crecía. Por lo que si os pregunto ¿Vale la pena ser Coach? Me diríais que sí. Y si os digo, ¿vale la pena ser Coach en Mallorca? ¿En un entorno tan maravilloso como este? Por supuesto. No tiene precio.

Por lo tanto, sí, lo soy. Soy Coach en Mallorca y soy feliz de serlo.

 

Share This