En la Escuela de Desarrollo Profesional hemos llevado a cabo una formación online específica para el desarrollo de profesionales para que sigan avanzando en sus trayectorias.

Años de investigación y de práctica del Coaching y Mentoring en entornos ejecutivos me han llevado a establecer cuáles son aquellas necesidades que tienen a nivel competencial y actitudinal para el desempeño de sus proyectos profesionales.

El curso online PROS, Profesionales que dan el Salto, es práctico y dinámico y centrado en todo aquello que no te enseñan en la universidad pero que es fundamental para el desarrollo profesional de cualquier persona ya sea que trabaje por cuenta propia como por cuenta ajena.

Algunas de las temáticas que se trabajan a lo largo del curso son: Autoconocimiento, la Comunicación, Gestión de la Actitud, Inteligencia Emocional aplicada al puesto de trabajo, Motivación y Automatización, Toma de Decisiones, Gestión del Cambio y de la Incertidumbre, Planificación y Organización y Feedback, entre otras.