Años de investigación y de práctica del Coaching Ejecutivo y Mentoring en entornos ejecutivos me han llevado a establecer cuáles son aquellas necesidades que tienen los profesionales a nivel competencial y actitudinal para el desempeño de sus proyectos.

De esas necesidades surge la Escuela de Desarrollo Profesional, cuyo objetivo es el de facilitar, a todos aquellos profesionales, mandos o directivos que quieran potenciar sus carreras profesionales:

  • HERRAMIENTAS prácticas y concretas para mejorar su comunicación, liderazgo y gestión de equipos en el entorno profesional
  • ESTRATEGIAS para mejorar las relaciones profesionales con compañeros, jefes y clientes, para poner foco en la carrera profesional o desarrollar sus competencias
  • TÉCNICAS para manejar más eficazmente la gestión emocional en el entorno profesional, para evolucionar en determinadas habilidades directivas o para ser más productivo y eficaz
  • GUÍAS, MANUALES YTIPS para revolucionar aquellas competencias a las que no les sacamos todo el partido: planificación y organización, gestión del tiempo, toma de decisiones, gestión de cambios, etc.

 

Son formaciones prácticas y en un formato ameno, ágil y útil. Que tiene seguimiento y que, sobre todo, aporta valor.

¡Aprovecha estas oportunidades!

Si tienes una relación complicada en tu trabajo, ya sea con tu jefe, con otro directivo o con alguien de tu equipo, este es tu curso.

Y es que no hay nada peor que ir a trabajar sabiendo que tienes que ver o tratar con esa persona. Tu motivación, productividad y satisfacción se ven afectados.

Analizarás cuál es el punto de partida, cómo debes gestionarlo emocionalmente. Aprenderás a conocerte mejor y entenderás porqué tienes esa relación complicada y decidirás tu objetivo y plan de acción respecto a esa relación.

5 videos completos con ejercicios prácticos para que puedas mejorar esa relación y aprenderás qué debes hacer para que te afecte menos de lo que actualmente lo hace.

En el momento en que tienes un equipo a tu cargo, la mayoría de asuntos que tratabas se ven afectados directamente por el tiempo que dedicas a gestionar a tu equipo. Sucede entonces, cuando sin querer, empezamos a cometer errores que, tras años de sesiones de Coaching Ejecutivo y Formaciones a Directivos, he compactado para ti en esta Masterclass.

Descubrirás cuáles son los 7+1 errores capitales en la gestión de personas, los fundamentales. Los que sí o sí debes evitar si tienes o crees que vas a tener un equipo de colaboradores en tu área o departamento.

8 videos completos con ejercicios prácticos para que tengas en cuenta esos errores y sus consecuencias parar evitarlos en tu día a día. 


A lo largo de mi trayectoria he conocido a profesionales muy competentes que, pese a tenerlo todo en sus manos, no lograban influir en los demás.

La influencia es una competencia fundamental que debe poseer cualquier profesional, tenga o no un equipo a su cargo. La influencia nos hace visibles, muestra el valor que somos capaces de aportar y nos da más seguridad y confianza.

Si quieres que tengan en cuenta tus opiniones, dejar huella en los demás o aumentar tu visibilidad en la empresa, no lo pienses más. 

¡Aprende a conectar e influir en los demás con 5 videos completos que te ayudaran a conseguirlo!



			

Habituada a realizar procesos de Coaching Ejecutivo pensé: ¿por qué no facilito las herramientas que uso en un proceso de Coaching para que los profesionales las aprendan y usen por su cuenta, a su ritmo y en formato online?

Escogí las principales, las que sé que mejor funcionan y que más a menudo uso por su practicidad y resultados y las uní en esta formación.

¿Qué aprenderás en el Training ITP?

Sabrás cuál es tu situación actual y qué quieres cambiar. Analizarás cuáles son las habilidades que tienes más desarrolladas y cuáles menos y, por tanto, en las que debes trabajar. Sabrás qué debes mejorar para que haya cambios reales y cómo hacerlo, con qué acciones concretas.

Si de verdad quieres comenzar a obtener resultados ya, mejorando tu situación profesional y uniéndote al grupo de personas que ya han dado el paso, siguiendo un método garantizado y que funciona, no lo dudes más.

Este Training está compuesto por más de 20 lecciones en vídeo y material de trabajo práctico y detallado.

Te ofrezco un método completo, efectivo y probado que te ayudará a transformar y conseguir tus objetivos profesionales.

Para beneficiarte del DESCUENTO, no olvides indicar las letras del Training: ITP